Colección

La colección Primavera- Verano 2013 HÉCTOR CUBAS, se presenta en dos líneas KIDS HÉCTOR CUBAS y WOMAN HÉCTOR CUBAS, estas dos líneas vienen desarrolladas en ropa de baño como lo son: Bañadores, Bikinis, Trikinis y en el caso de la colección KIDS se le agregan Culot para niñas y Bóxer para niños. Ambas líneas KIDS y WOMAN están representadas a su vez por una serie de complementos como: vestidos, faldas, pantalones, tops, caftanes, etc. que se fabrican en un tejido 100% algodón que lo hace ideal para un tiempo veraniego.

Estas dos colecciones KIDS y WOMAN  llegan a públicos diferentes. El Diseñador ha tratado de unificarlas en cinco tejidos coincidiendo Mujer y Niño de los trece que se plantean para esta temporada, dándole la opción a Mamá de ir con el mismo tejido que su niña o niño.

Esta colección está inspirada en las Obras de Arte del Artista, donde ha tenido el ingenio de llevar su Obra a la Moda, logrando algo único y exclusivo dentro del mundo del baño actual, cada tejido representa una Obra de Arte del Artista. Sobre el tejido podemos apreciar las texturas y los colores logrados en cada obra original que HÉCTOR CUBAS  crea a través de sus manos.

La principal característica de esta Colección es que al ser la tela una Obra de Arte, cada corte que se realice de cualquier prenda nunca será igual a otra ya que los tonos y trazos son distintos a lo largo y ancho de cada Obra, otorgando un valor añadido de exclusividad a esta estupenda colección.  En garantía de lo antes mencionado, cada pieza posee un Certificado de Autor firmado por el Artista dando fe de su originalidad.

Con esta colección le invitamos a que vista de Arte.

This entry was posted in blog.